Soluciones de Negocio

 
¡Diagnostico Gratuito de 2 días con valor de $2,500USD!  
 


¿Está su empresa preparada para ser competitiva a largo plazo? 

Actualmente nos encontramos en una economía global y competitiva, por lo cual es indispensable que las empresas desarrollen estrategias que les ayuden a satisfacer las necesidades de clientes quienes son cada vez más exigentes; además de contar con información relevante de toda su compañía que les ayude a tomar mejores decisiones.

 

Contar con sistemas de información capaces de identificar exactamente la situación actual y futura de sus negocios, es crucial y esto únicamente se logra mediante un sistema de gestión empresarial ERP.

Interselect pone a su disposición las herramientas tecnológicas necesarias  para poder optimizar los procesos operativos internos para así ahorrar costos y ser más eficientes, lo que tiene como consecuencia un mejor posicionamiento.


Debe considerar que la decisión de incorporar un sistema de información cambiará incluso la visión de su negocio. Inteterselect le ayuda a  hacerlo de una forma eficaz y rápida, teniendo en cuenta la visión de sus procesos, lo que generara una ventaja competitiva muy importante.


Al contratar los servicios de interselect, su compañía tendrá al alcance una solución muy completa capaz de otorgarle la funcionalidad y los requerimientos que necesite para lograr una administración eficiente.


Lo invitamos a formar parte de los nuevos retos y estrategias de las grandes empresas actuales, asegurando el futuro de su compañía.




Las Soluciones que ofrecemos están divididas en los siguientes grupo: 

 


Soluciones empresariales

 


Soluciones Tecnológicas




Servicios profesionales


>> ERP -Sistemas de Planeación Empresarial, Dynamics AX.


>> CRM -Gestión de Relación con los Clientes 
>> RH - Nomina y Recursos Humanos
 
>> FE - Factura Electrónica
 
>> BI - Inteligencia de negocios
 
• Implantación de Soluciones Empresariales
 
• Soporte a
Aplicaciones
 
•Desarrollo de Aplicaciones
 
•Desarrollo de Proyectos
 
• Consultoría Técnica de Plataforma
 
•Consultoría Técnica en Bases de Datos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lleve su empresa hacia el futuro con Microsoft Dynamics AX. 

Revolucionario Sofware de Gestión Empresarial

 


Microsoft Dynamics AX  es una solución de gestión empresarial completa, también denominada solución ERP, para organizaciones medianas y grandes que funciona de la misma forma y junto con el software conocido de Microsoft. Microsoft Dynamics AX se ha creado para facilitar los negocios en diferentes ubicaciones y países gracias a la consolidación y la estandarización de los procesos, lo que ayuda a mejorar la productividad y la visibilidad en toda la organización y facilita el cumplimiento de normativas. Con Microsoft Dynamics AX, puede estar seguro de que su solución de gestión empresarial es y seguirá siendo relevante para las necesidades de su personal y las demandas de su sector y negocio.


Mejore la productividad



En el inestable mundo de los negocios, la productividad y la eficacia individuales tienen una repercusión directa en la rentabilidad. Proporcione a su personal herramientas conocidas y fáciles de usar que le permitan trabajar de forma rápida y tomar decisiones inteligentes y proactivas. Descubra cómo Microsoft Dynamcis AX. ayuda a mejorar la productividad de los empleados y los procesos.

Su empresa puede beneficiarse de ofrecer a los ejecutivos, administradores y empleados el conocimiento que necesitan para tomar decisiones empresariales firmes. Microsoft Dynamics AX puede proporcionar las herramientas de análisis e información que necesitan para lograrlo. Con la habilidad de personalizar la información que necesita la gente para sus responsabilidades concretas, Microsoft Dynamics AX puede mejorar la toma de decisiones y la productividad en toda la empresa. Descubra cómo Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a obtener información más detallada sobre su empresa. Gestione los cambios y el crecimiento

Para mantener el ritmo de la competencia, las compañías siguen necesitando extenderse en nuevos territorios, lanzar nuevos productos y servicios y aumentar las fortalezas del negocio mediante fusiones y adquisiciones. Con Microsoft Dynamics AX, puede gestionar correctamente el crecimiento y los cambios mediante la creación de rentables relaciones en la cadena de suministro y la rápida adaptación de procesos internos para satisfacer las demandas cambiantes. Compita de forma global

Hoy en día, las oportunidades empresariales pueden significar la ampliación de la base de clientes para incluir destinatarios de todo el mundo o la expansión más allá de las fronteras en nuevos emplazamientos o sucursales. Microsoft Dynamics AX está diseñado para gestionar las complejidades de una organización internacional mediante la consolidación y estandarización de procesos y una gran visibilidad en toda la organización. Simplifique el cumplimiento de normativas

Las compañías afrontan una ingente cantidad de requisitos normativos que varían considerablemente entre regiones y países. Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a reducir el riesgo y la responsabilidad asociados al gobierno corporativo, el cumplimiento de normativas y las iniciativas de los clientes.

 
  Para mayor información llame al teléfono 5543 3826 ext. 206 con Lucy Martínez o háganos llegar sus comentarios y nosotros lo contactaremos click aquí
Enviar a un amigo.   Prol. Bosques de Reforma 1357-2   |    Lomas del Chamizal   |    Mexico, D.F. 05129   |    (55) 8421-5490
¿Desea formar parte de nuestro Equipo?    |     mercadotecnia@asenzmexico.com
Hecho por ASENZ 360.